Laboratorio vellaneda promoción

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS CON DESCUENTO

marzo 1, 2013 - Marco Avellaneda - in category Promociones

No Comments

Laboratorio vellaneda promociónEste mes de marzo iniciamos con una nueva promoción.

Se trata de otorgar el 20% de descuento en cualquier estudio que resulte como complemento de un Paquete de diagnóstico, si quieres saber cuales son los paquetes de diagnóstico visita este link Paquetes de diagnóstico.

Al enviar algún Paquete de diagnóstico, además de que aprovechas el descuento que incluye el Paquete, en el caso de que este paciente requiera de algún otro estudio adicional (estudio complementario) al paquete (p. ej. al enviar un Paquete Dermatologico el paciente resulta sospechoso de Cushing y se requiere ahora realizar Cortisol para confirmar el diagnóstico), este estudio o cualquier otro adicional tendrá el 20% de decuento.

NO HAY LIMITE DE ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS, es decir si el paciente requiere mas de un estudio adicional, todos los demás estudios (adicionales al Paquete) tambien tendrán el 20% de decuento.

Con esto ayudamos a la económia de los propietarios.

El descuento aplica en el precio individual del estudio adicional. No participan en esta promoción otros Paquetes de diagnóstico (puesto que estos ya incluyen mas de un 20% de descuento). Tampoco se pueden usar la promocion junto con los cupones de descuento que regalamos para el 2013.

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *