Canisclub

CANISCLUB PARA VETERINARIOS

abril 27, 2013 - Marco Avellaneda - in category Promociones

No Comments

580292Todos los dias miles de propietarios de mascotas responsables buscan en internet servicios veterinarios y estan dispuestos a pagar por tus servicios. Si no estas en internet estas perdiendo la oportunidad de potencializar tus servicios y aumentar tus ingresos.

Canisclub te ofrece un espacio para que publicites tus servicios de una manera integral a traves tu propio sitio en internet con tu propio nombre (p. ej. miveterinaria.canisclub.com) y que será automaticamente publicitado dentro del portal y a traves de google y otros buscadores.

Canisclub es un club canofilo online que cuenta con una base de datos de perros y sus propietarios y ofrece diversos servicios de información a dueños de mascotas como son:

Articulos para el cuidado de mascotas para propietarios responsables a traves de una MEMBRESIA.

Placas de identificación inteligentes CANISTAG (que funcionan a traves de internet y ofrecen mayor respaldo en caso de extravío que las placas tradicionales, incluso son mas eficaces que un microchip).

Anuncios clasificados CANISADS sobre venta, alquiler, adopción, etc.. de perros.

Y sitios web CANISSITES para criadores

Canisclub estará en el próximo Congreso veterinario en el WTC,  en expocan 2013 y otros eventos de mascotas.  Estaremos promoviendo tus servicios veterinarios, no desperdicies esta oportunidad, si quieres tener un negocio veterinario rentable que te de el estilo de vida que buscas ahora es el momento.

Estamos ofreciendo precios especiales y facilidades de pago. Contacta a CANISCLUB

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *