mexico

VIVA MÉXICO

septiembre 30, 2012 - Marco Avellaneda - in category Opinion personal

No Comments

El 28 de septiembre de 1821 se firmó la Independencia de México, pero por extrañas razones nadie festeja la independencia en esta fecha. Hay un dicho muy cierto que dice: Un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla.

Encontré esta presentación fabulosa que quiero compartir con todos y que conservaré aquí, para que cada vez que alguien quiera saber de algún personaje importante en la historia de México, regrese a este lugar para leerlo. Esta es la historia que quiero que mis hijos conozcan de su país, no la que enseñan en algunas escuelas.

Esta es la historia de México. No tiene que ver con preferencias políticas, ni con partidos políticos, es la historia real y es de cultura general saberla.

Festejemos la independencia de México conociendo su historia real y después haciendo algo bueno por nuestro país, en lugar de solo quejarnos.

Esta presentación fue hecha por Sergio Posada Médico cirujano Méxicano y después de conocer otros de sus trabajos, lo considero todo un tipazo.

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *