BSONdh_CEAEkrJE

SARNA DEMODECICA – TRATAMIENTO CON SUPLEMENTACION AVANZADA

agosto 17, 2013 - Marco Avellaneda - in category Casos clínicos, Terapias con bio y nanotecnologia

1 Comment

BSONdh_CEAEkrJEEl ácaro demodex canis, esta en todos los perros, es parte de la flora normal cutánea, entonces ¿porque algunos perros desarrollan la enfermedad y otros no?

La razón es una Inmunodeficiencia propia del perro, altamente hereditaria y relacionada con la IgA (anticuerpo muy abundante en la piel). Es decir esta enfermedad es de origen genético, es por ello que estos perros no deben reproducirse.

El calostro tiene unos polipeptidos (moleculas mas pequeñas que los anticuerpos), que el organismo usa para transferir inmunidad entre madres e hijos, es como transferir inteligencia inmunologica al nuevo ser. Algunos laboratorios han logrado extraer y purificar estas moléculas apartir del calostro, la yema de huevo ó la sangre y se usa en pacientes para ayudar a restablecer el funcionamiento inmunológico, no tiene efectos colaterales y no hay contraindicaciones al usarlos con otros medicamentos (la única excepción es para pacientes que acaban de recibir algun transplante de organo).

El correcto funcionamiento del sistema inmunologico previene las enfermedades relacionadas con inmunosupresión, hipersensibilidad o autoinmunidad.

Debido a que los suplementos alimenticios no combaten directamente a la sarna demodecica, se recomienda darlos como un suplemento al tratamiento médico, nunca como una única alterativa, y de preferencia deberá continuarse durante el tiempo que tome el tratamiento médico normal y extenderse unos meses más.

Para adquirirlo en México DF puede dirigirse a Nuestras oficinas o solicitarlo directamente a su domicilio a los telefonos: (55)56939999 ó (55)15465535 (aplican cargos por mensajeria), aceptamos pago en efectivo o con tarjeta bancaria a contraentrega. Para adquirirlo en el Interior de la Republica solicite el servicio de Paqueteria. Puede hacer el pago por deposito bancario o por internet (paypal). Consulte los precios aquí.

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

One thought on “SARNA DEMODECICA – TRATAMIENTO CON SUPLEMENTACION AVANZADA

  • Patricia Montealegre

    mayo 16, 2014 at 6:26 pm

    Hola, soy de Costa Rica. Tengo una cachorra bulldog con sarna Demodecica, ya esta en tratamiento, pero me gustaría darle el tratamiento con factor de transferencia. Como podría conseguir el producto?
    Saludos

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *