RESULTADOS DE LABORATORIO EN LINEA, NUEVOS CAMBIOS

agosto 26, 2011 - Marco Avellaneda - in category Laboratorio

1 Comment

¡IMPORTANTE!
ANTES DE CONTINUAR ES NECESARIO BORRAR LA MEMORIA CACHE DE SU EXPLORADOR,
POR FAVOR SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
Verifique que explorador de internet esta usando y siga los pasos.
Explorer: Menu Herramientas -> Opciones de internet -> Ficha general -> Eliminar-> Seleccionar Datos temporales de internet -> Aceptar
Firefox: Menu Herramientas -> Limpiar Historia reciente -> Seleccione Caché -> Aceptar
Chrome: Simbolo de llave de tuercas -> Historial -> Editar elementos -> Eliminar todos los datos de navegación -> Vaciar caché -> Eliminar datos de navegación

Una vez terminado este proceso de borrar la memoria caché puede ver los cambios realizados al dirigirse al boton Resultados.

Se podrá dar cuenta que ahora, para revisar resultados, es necesario proporcionar su correo electronico y clave de médico, por lo que le pedimos en caso de que no nos haya proporcionado su email, nos lo envie a laboratorio@avellaneda.com.mx o al telefono 56939999.

Ya no es necesario conocer su numero de caso para poder revisar sus resultados, basta entonces con ingresar su email y clave de médico para que aparezca el lista de casos enviados, ordenados apartir del mas reciente (podrá tambien checar todos los resultados anteriores)

Como siempre puede ver el estatus de sus resultados, y cuando esten listos aparecerá el link correspondiente.

Ahora puede checar sus puntos directamente en la pagina de Resutados. Es posible en algunos casos que aun no esten actualizados, basta con avisarnos por email o teléfono para solucionarlo.

Tambien podrá revisar en esta sección la clave de la mascota cuando requiera proporcionarsela al dueño para que ellos revisen sus resultados.

No dude en contactarnos para resolver cualquier problema.

Lo invito a convertirse en nuestro amigo en facebook.com/laboratorioavellaneda

Comparte este articulo

" title="Share on Facebook" onclick="return !window.open(this.href, 'Facebook', 'width=500, height=500')" target="_blank">
  • Marco Avellaneda

    One thought on “RESULTADOS DE LABORATORIO EN LINEA, NUEVOS CAMBIOS

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *