PUNTOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN

junio 11, 2011 - Marco Avellaneda - in category Laboratorio, Promociones

1 Comment

Recompensamos su preferencia por nuestros servicios al regalarle puntos cada vez que usted envía una muestra.
La promocion de puntos solo aplica en estudios de laboratorio, no en servicios de cremación
 

COMO GENERAR  PUNTOS:

  1. Usted obtiene un punto por cada peso pagado, por ejemplo si un estudio cuesta un total de $300.00, pero usted solo realiza un pago parcial inicial de $150.00 usted contabilizará únicamente 150 puntos , al realizar el  pago  restante de $150.00, contabilizará sus Correspondientes 150 puntos más, para tener el total de 300 puntos por el servicio que costo $300.00
  2. Le recuerdo que sus puntos  se obtienen a partir de contabilizar el 100% del precio pagado por  los Servicios, no por la mensajería.
  3. El total de puntos que va generando aparecerán en la sección “Resumen de puntos” al final del Resultado enviado.

COMO GENERAR PUNTOS POR ESTUDIOS PAGADOS POR EL PROPIETARIO EN EL LABORATORIO:

Si usted tiene la necesidad de enviar directamente al cliente (propietario de la mascota) al laboratorio para toma de muestra o tiene la necesidad de mandar a nuestro mensajero directamente al domicilio del cliente, nosotros le cobraremos al cliente el Precio Publico indicado en la lista, pero como recompensa a usted le contabilizaremos el doble de puntos, es decir:

  1. Usted obtiene el doble de puntos por cada peso pagado, por ejemplo si por un servicio de cremación el cliente paga$500.00, usted contabilizará 1000 puntos (en vez de 500 puntos normales), de esta manera usted obtiene una recompensa (diferencia aproximada entre el Precio Veterinario y el Precio Publico) pero en forma de puntos.
  2. Es necesario que usted le proporcione a su cliente la orden de laboratorio correctamente llenada con sus datos de Médico, Propietario y Mascota (y con su firma al pie), para poder aplicarle sus puntos dobles.
  3. Si usted quiere que nosotros le cobremos al cliente el Precio Médico, solo tiene que indicarlo en la Orden de laboratorio, en este caso usted obtiene los puntos normales (un punto por cada peso)

 

 

COMO USAR LOS PUNTOS:

  1. Para utilizar sus puntos debe saber que cada estudio tiene un costo en puntos diferente. Este precio en puntos de cada estudio (Ósea cuantos puntos se necesitan para canjear un estudio gratis) aparece en la  lista de precios a un lado del costo en pesos.
  2. No tener adeudos
  3. Contar con el total de puntos que cuesta estudio, o sea si usted desea pagar un estudio que cuesta 903 Puntos usted deberá tener 903 puntos 0 más en su cuenta, (los puntos sobrantes que no hayas usado no los pierde, permanecerán en su cuenta para futuros canjes).

 

IMPORTANTE:

  1. Al usar sus puntos en el “resumen de puntos” aparecerá indicado el total de puntos usados en la columna “Usado y/o Caducados” y su nuevo total enseguida.
  2. Así mismo le informo que los puntos que vaya  generando tienen un tiempo de caducidad de 6 meses a partir del momento en que los generó, es decir si no usa esos puntos en 6 meses los perderá, por ejemplo si usted genero 100  puntos el día 21 de marzo y nunca cajeo un estudio gratis con sus puntos, para el día 22 de septiembre estos puntos ya habrán caducado (No así los puntos nuevos que pudo haber generado después del 21 de marzo).
  3. Con el fin de ayudarle a evitar que sus puntos caduquen y los pierda hemos adicionado en el “Resumen de  puntos” una leyenda Con la descripción de la fecha próxima de caducidad y sus puntos por perder, de esta manera pretendemos que al enterarse de esta fecha los use antes.
  4. Por ultimo, es importante mencionarle que no se pueden con pagar con puntos adeudos pendientes contraídos en pesos.

 

Si requiere un resumen completo de su historial de puntos (es decir el detalle de registros por fecha), se los enviamos en el momento que lo solicite, y si existiera alguna corrección procedente con gusto lo solucionaremos. Cualquier aclaración respecto al total de puntos será bienvenida y aclarada o corregida en su caso.

 

Comparte este articulo

" title="Share on Facebook" onclick="return !window.open(this.href, 'Facebook', 'width=500, height=500')" target="_blank">
  • Marco Avellaneda

    One thought on “PUNTOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *