Sunny Dog

CAMBIOS IMPORTANTES EN 2014 – ATENCION

enero 21, 2014 - Marco Avellaneda - in category Noticias del laboratorio

No Comments

Sunny DogApartir del 1 de febrero de 2014 entran en vigor varios CAMBIOS importantes.

Comenzamos en 2014 con muchos cambios, todos ellos enfocados en ayudar a nuestros clientes con problemas de diagnóstico de sus mascotas o pacientes. Agregamos algunas promociones y hemos eliminado otras, asi que sigue leyendo para enterarte.

1.- Este año iniciamos regalando Cupones de $50 pesos por cada Paquete de diagnóstico que se envie. Los cupones se podrán usar para pagar estudios complementarios para el mismo paciente, o se podrán acumular con otros cupones para pagar UNICAMENTE  Paquetes de diagnóstico

Aprovecho para recordarles que la promoción de Mensajeria GRATIS al enviar un Paquete de diagnóstico sigue vigente este 2014. Al enviar un Paquete de diagnóstico los clientes obtienen respuestas rápidas y a bajo precio sobre la salud de la mascota.

2.- Lamentamos informarles que debido a los cambios económicos del pais nos vemos obligados a subir los precios de algunos Servicios de Laboratorio.

Sin embargo estamos comprometidos a mantener nuestros precios bajos en los servicios de cremación, por lo que nos es muy grato informarles que los precios de nuestros servicios de CREMACION se mantienen SIN CAMBIOS en todo este 2014. Y les recordamos que en servicios de cremación la tambien la  MENSAJERIA GRATIS se mantiene VIGENTE.

3.- La promoción de PUNTOS se termina. Ahora es remplazada por la promoción de CUPONES acumulables por Paquetes.

Usa tus PUNTOS que tengas. Tienes hasta el 30 de Enero de 2014 para usarlos TODOS.

Recuerda SOLICITAR tu nueva lista de precios 2014 y tu PRIMER cupón de REGALO por un valor de $50 pesos.

Contactanos para informarte de los precios de nuestros servicios

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *