Testimonios

Estos son algunos testimoniales de nuestros clientes, recibidos a través de la sección de comentarios, nos encanta recibir comentarios (buenos o malos) porque nos ayudan a mejorar.

 

 

No soy médico, pero creo, al igual que ustedes que los estudios son básicos para un diagnóstico certero y aún cuando mi veterinario diga que no, les hago estudios y busco segundas opiniones…

Rebeca


 

Dr. Avellaneda:
Le agradezco mucho su atención en enviarme los resultados.
Desafortunadamente, mi gatita Trigrimí ya falleció. Se fue debilitando cada vez más y ya no hubo la oportunidad de someterla a tratamiento.
Gracias nuevamente. Es bueno conocer gente como usted tan comprometida con su profesión.

María Isabel Ibarra G.


 

Tristemente tengo que decir que mi gato de apenas 2 y medio años salio positivo a leucemia felina viral y debo confesar que el doctor desde un principio actuo muy honestamente y nos dijo que para él mi gato la padecía y que la única forma de confirmalo através de un estudio clínico pero que era inicial (biometría hemática) y menos costoso, y en base al resultado hacer uno específico para leucemia caro pero lo dejaba a mi criterio y que había muchas probabilidades de que saliera positivo por lo que nunca trato de darnos falsas esperanzas como el caso que comentan, y es muy importante para nosotros como dueños de nuestras mascotas tener la disposición tanto material y/o económica sin importar el costo de los análisis porque muchas veces derrochamos dinero en cosas superfluas y porque no hacer todo lo posible para brindarle una vida plena y sana en beneficio de nuestra mascota, maxime que en nuestro caso mi gato trajo mucha alegría y felicidad a mi familia, es más me atrevo a decir que es mejor dar un descanso oportuno que ver como se va consumiendo día a día sin poder hacer nada para ayudarlo , porque no hacerle más fácil ese trance, bueno es mi punto de vista.

Me da gusto saber que haya laboratorios veterinarios responsables y comprometidos con nuestras mascotas para brindarles un mejor calidad de vida es una apena para mi conocerlos en estas circunstancias pero estoy segura que cada día van a mejorar en beneficio de nuestras mascotas.
Por último un favor, de ser posible no pongan tantos términos médicos ya que uno como dueño no estamos familiarizados con ellos y mucho menos entendemos de que nos hablan o lo mejor poner algo entre parentesis para los neofitos como su servidora. Muchas Gracias.

María del Carmen Sánchez Pastrana


 

 

HOLA solo quiero agradecer la informacion que proporcionan con sus articulos que de mi parte han sido de gran ayuda y muy interesantes. Esperemos que juntos sigamos creciendo como medicos y gracias por el apoyo que me brindan en toda circunstancia.

Quedo a sus ordenes para cualquier cosa.

Dra. Janet Rosas Soto


 

 

Soy dueño de una perrita de 10 años que tiene 10 días sin poder detener la comida o el agua y estos valores me van a servir mucho, quizas hasta salven una vida, muchisisisimasss gracias, vivo en Ensenada Baja California, al de Tecate un saludo.

Richard Rodriguez


 

Que tal los felicito por esta buena accion que tienen hacia las mascotas y propietarios de ellas dando esta opcion para cambiar la cultura que se traia de tirar a las mascotas cuando fallecian los felicito esto esta cambiando mucho gracias ahora les pido un favor acabo de abrir mi consultorio y quiero dar este servicio de incineracion quisiera saber si me podrian mandar la lista de precios tanto para el publico en general como para el mvz necesitamos seguir cambiando esta cultura y asi darles el respeto que se merecen las mascotas que nos dieron su tiempo en vida se los agradecere mucho espero su respuesta gracias.

MVZ. Juan Villegas Juache


Si deseas convertirte en nuestro cliente, no dudes y Contactanos

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *