NUESTRO LABORATORIO VETERINARIO SE DISTINGUE DE LA COMPETENCIA PARTE 2

noviembre 1, 2011 - Marco Avellaneda - in category Laboratorio

5 Comments

perro trsiteLa primera parte de este articulo la pueden visitar Aquí. Otro aspecto que nos distingue de la competencia como Laboratorio de ánalisis clínicos son nuestros Paquetes Diagnósticos. Antes de profundizar sobre cada Paquete en particular, debo mencionar que los paquetes de diagnóstico realmente sacan de apuros a los Médicos Veterinarios cuando se enfrentan a casos desafiantes y propietarios demandantes. Muchos propietarios llegan al consutorio con sus mascotas enfermas despues de haber pasado con varios colegas previamente, sin haber podido resolver el problema de salud de su mascota, son propietarios que estan poco dispuestos a seguir gastando, y esperan que esta vez, el médico le “atine” y cure a su mascota por fin. Cuando los médicos abordan a un propietario de este tipo, es muy embarazoso, realizar un estudio de laboratorio que arroje resultados inconclusos o insuficientes siquiera para reenfocar el diagnóstico, los propietarios ya no estan dispuestos a volver a gastar en otro estudio de laboratorio y pueden pensar que el médico se ha equivocado y que no debio hacerlos gastar en estudios que no sirvieron de nada, en conclusión, los clientes pueden tener una desagradable impresión del médico.

En nuestro laboratorio tenemos el firme objetivo de ayudar a nuestros clientes, no solo dando resultados precisos y confiables, si no, definitivamente dando resultados útiles, mas especificamente, resultados que sirvan para la correcta toma de desiciones futuras. En base a este objetivo creamos los Paquetes de diagnóstico, es decir una combinación de diferentes estudios, con el objetivo de poder hacer el diagnóstico correcto, considerando todos los demas diagnósticos diferenciales que deben tenerse en cuenta, siguiendo las pistas que nos den las mascotas enfermas.

Como sabemos la primera aproximación diagnóstica de un paciente se establece en el consultorio al obtener una completa descripción de la historia clínica y realizar un examen fisico metódico. A partir de las pistas que encontremos en el consultorio, enfocamos nuestros Paquetes de diagnóstico.

Los paquetes de diagnóstico estan diseñados de manera que se analice sólo lo que es necesario analizar, es decir, lo que nos va ayudar, a apoyar o descartar diagnósticos diferenciales, de tal manera que no resulte costoso y de una sola vez tengamos respuestas concretas sobre todo cuando el propietario de la mascota las necesita.

Paquete neurologico convulsiones

Paquete dermatologico

Paquete caquexia

Paquete ascitis

Paquete ictericia

Paquete poliuria-polidipsia

Paquete para problemas de coagulación

Paquete de diagnóstico para la diarrea aguda

Paquete de diagnóstico para la diarrea crónica

Paquete de diagnóstico para la hematuria

Paquete de diagnóstico para la linfadenopatía

Paquete de diagnóstico para el vómito agudo

Paquete de diagnóstico para el vómito crónico

Paquete de diagnóstico para la infertilidad en perros

Paquete de diagnóstico para la infertilidad en perras

En conclusión al usar los paquetes de diagnóstico obtenemos información abundante y sumamente útil, de manera costo-efectiva, para la correcta toma de decisiones. Para ver la Lista de precios público, consulte el siguiente link Lista de precios Publico para ver la Lista de precios para Veterinarios, es necesario registrarse y enviar un email solicitando su clave de médico. Para ver el detalle de cada estudio visite el siguiente link Estudios de laboratorio. Cualquier duda sobre estos paquetes o cualquier otro tema, no dude en contactarnos.

Comparte este articulo

" title="Share on Facebook" onclick="return !window.open(this.href, 'Facebook', 'width=500, height=500')" target="_blank">
  • Marco Avellaneda

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *