MENSAJERIA GRATIS

octubre 22, 2013 - Marco Avellaneda - in category Promociones

2 Comments

La mensajería sigue siendo GRATIS en todos nuestros PAQUETES DE DIAGNÓSTICO y en algunos SERVICIOS DE CREMACIÓN. y AHORA también tenemos MENSAJERIA GRATIS en estudios individuales (que sean complementos de algún Paquete de diagnóstico enviado con anterioridad del mismo paciente)

Les recordamos que apartir de NOVIEMBRE de 2013 el costo de la mensajería para cualquier estudio individual (del que no se haya enviado Paquete de diagnóstico previo) tendrá un ajuste de precio, por favor comunicarse al Laboratorio para conocer el precio en su zona.

Para NO pagar la mensajería les recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen cualquier de de los mas de 30 diferentes PAQUETES DE DIAGNÓSTICO con los que contamos, conócelos AQUÍ, y de esta manera si el mismo paciente requiriera de algún estudio adicional Laboratorio Avellaneda se compromete a NO cobrar mensajeria en los estudios individuales complementarios que se requieran.

Para solicitar la MENSAJERÍA MISMO DÍA se debe llamar antes de las 5:00pm, y en algunas zonas antes de las 4:00pm. Tenemos Servicio de mensajería en el D.F. y muchas áreas de la zona metropolitana. Contamos con servicio de mensajeria en Automovil y Motocicleta.

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

2 thoughts on “MENSAJERIA GRATIS

  • MVZ José Luis Ximello Jimenez

    octubre 30, 2013 at 8:43 pm

    me gustaría si me puedes indicar el costo del factor de transferencia , como se utiliza y si tu me lo puedes surtir y el costo del producto.

    Responder
    • Marco Avellaneda

      noviembre 5, 2013 at 3:26 pm

      Hola Laboratorio Avellaneda es distribuidor independiente del Factor de transferencia, enviamos a toda la Republica, tenemos precios público en presentaciones individuales (Ver precios) y precios especiales por mayoreo.

      Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *