Factores de Transferencia

FERIA DE SALUD – LABORATORIO AVELLANEDA

julio 19, 2014 - Marco Avellaneda - in category Talleres y pláticas, Terapias con bio y nanotecnologia

No Comments

Factores de TransferenciaLas enfermedades derivadas de una falla en nuestro sistema inmune, están, hoy en día, en aumento (diabetes, lupus, fibromialgia, artritis, alergias, infecciones crónicas, etc..) debido a las condiciones ambientales, el estilo de vida y uso excesivo de medicamentos.

El uso indiscriminado de medicamentos con efectos secundarios, así como el encarecimiento de los servicios médicos han hecho que la nueva medicina honesta,  científica y etiologica volteé a ver las sustancias de origen natural que sin efectos tóxicos y respetando la capacidad natural de nuestro organismo de autoregenerarse, están ofreciendo realmente salud integral y prevención. La medicina debe basarse en el principio fundamental “Primero no hacer daño”.

Conoce  los nuevos avances médicos que en conjunto con la bionanotecnologia disponible permiten contar con nuevas herramientas para restaurar, prevenir y tener mejor calidad de vida, como son los productos con bio y nanotecnologia.

Contaremos con servicio de laboratorio para los asistentes a precio especial de $250 pesos (biometria, quimica sanguinea y examen de orina) con  resultados en una hora. (Las personas que quieran realizarse sus estudios deberán presentarse en ayunas)

Miercoles 23 de julio 9:00am y Viernes 25 de julio a las 9:00am. plática dirigida al público en general.

Sabado 26 de julio 8:00am. Conferencia dirigida a Médicos, Veterinarios, Enfermeros, Nutriologos y personal relacionado con la salud.

Sabado 26 de julio 9:00am platica dirigida al público en general

La dirección es  en las oficinas de laboratorio Avellaneda. (Ignacio Comonfort mz. 2 lt. 9 col. Presidentes de Mexico, Iztapalapa DF, tel. 56939999)

Confirmar asistencia y si se van a realizar sus estudios al correo laboratorio@avellaneda.com.mx

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *