distemper

DISTEMPER EN MASCOTAS VACUNADAS – NO TE CONFIES, AVERIGUA LO QUE PUEDES HACER

junio 26, 2016 - Marco Avellaneda - in category Terapias con bio y nanotecnologia

No Comments

Hemos notado muchos perros que están vacunados contra distemper o moquillo con resultados positivos en la prueba de ELISA para distemper. Esto indica que las vacunas No están funcionando, y como propietarios no debemos confiarnos.

Muchos perros vacunados aun están en riesgo de presentar la enfermedad, esto se puede deber a varias razones: por ejemplo que la vacuna haya sido expuesta al calor y las partículas virales se hayan descompuesto, otra razón es que la calidad de las vacunas producidas por el laboratorio fabricante haya sido defectuosa. En cualquier caso, como propietarios no podemos garantizar que la vacuna haya hecho efecto.

Una manera de apoyar al sistema inmune de nuestra mascota para mantenerlo saludable es darle suplementación especial. En el laboratorio Avellaneda tenemos suplementos especiales con la más alta bio y nanotecnología disponible, al aumentar la cantidad de Linfocitos y anticuerpos IgA.

Por otro lado si tu perro ya adquirió el distemper aun con la vacuna, también deberías considerar la opción de suplementarlo adecuadamente para apoyar al sistema inmunologico.

Para mayor información contactanos al laboratorio con el Dr Avellaneda

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *