CREMACIONES CON PROMOCIÓN DAN PUNTOS DOBLES

octubre 10, 2011 - Marco Avellaneda - in category Promociones

No Comments

Este mes, y ahora con el pretexto de las vísperas del día de muertos Laboratorio Avellaneda ha sacado una promoción muy original.

Para todos los veterinarios, a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, todos los servicios de cremación generarán puntos dobles, y para los que aún no sepan sobre los puntos aqui les dejo la información puntos que son y como funcionan, esta promoción nunca la habíamos realizado y me parece que puede funcionar muy bien, por ejemplo:

Si usted envía un servicio de cremación que haya costado $800.00 pesos, generará 1600 puntos. Y para darse una idea, con 1600 puntos puede obtener un estudio de hemograma (biometría hemática), urianalisis o una citología GRATIS.

Puede enviar todos los servicios de cremación con esta promoción que requiera (mientras este en el periodo de promoción que es hasta el 2 de noviembre)

Y al ser una promoción en forma de puntos, tiene usted hasta 6 meses para usar estos puntos nuevos, y los puede acumular a los que ya tenga en su cuenta.

MUY IMPORTANTE. Es necesario mencionar en su solicitud de laboratorio, cuando envié una cremación, que quiere la promoción “día de muertos” para validar sus puntos dobles.

Comparte este articulo

" title="Share on Facebook" onclick="return !window.open(this.href, 'Facebook', 'width=500, height=500')" target="_blank">
  • Marco Avellaneda

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *