cartel2013

CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA VETERINARIA

mayo 16, 2013 - Marco Avellaneda - in category Noticias del laboratorio, Promociones

No Comments

cartel2013El 20, 21 y 22 de junio de 2013 se realizará el  Congreso Internacional de Medicina Veterinaria en el World Trade Center de la Ciudad de México. La inscripción tiene un costo de $500 pesos así que no tienes pretexto para perdértelo.

Laboratorio Avellaneda es socio afiliado de canisclub, quien tiene ya un stand comercial en el congreso y estará promocionando nuestro Laboratorio entre los veterinarios asistentes.

Canisclub estará promocionando también sus placas de identificación inteligentes para perros CANISTAGTM (que funcionan con codigo QR e internet) con precios especiales para veterinarios.

Canistag
Canistag

Tu también puedes ser socio afiliado de canisclub. En la compra del Kit de venta que incluye 10 placas CANISTAG, se obsequiará el exhibidor de placas para mostrador y un anuncio gratis por un mes en la sección de afiliados de canisclub.com

Además canisclub puede crearte el sitio web completo para tu veterinaria para promocionar profesionalmente tus servicios por internet a través de los mayores buscadores (google, yahoo, etc…).

Al aparecer tu sitio web dentro de la sección de afiliados de canisclub, obtienes el prestigio y la confianza de tus potenciales clientes.

No te pierdas el congreso, accede a a página de Inscripción al congreso

 

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *