CAMBIOS EN EL SERVICIO DE MENSAJERIA

junio 11, 2011 - hilda - in category Laboratorio

No Comments

Ponemos a su disposición las siguientes alternativas para que sus muestras sean recogidas:

  1. MENSAJERIA GRATIS:  En este caso  puede pedir el servicio de mensajería programada de manera gratis para el siguiente día hábil (con el consiguiente retraso en la entrega de resultados sin responsabilidad del laboratorio).
  2. MENSAJERIA MISMO DIA (CON COSTO): Esta alternativa es la que siempre hemos manejado, es decir, realizar la mensajería para el mismo día en que usted llama, pudiendo llamar durante todo el día (hasta las 7:00pm), con la intención de entregar sus resultados al siguiente día hábil o al que corresponda (dependiendo del tipo de estudio solicitado), pero aplicando un costo por mensajería (que es variable y depende de la zona de donde llame).

 

Sus comentarios respecto a estos cambios son bienvenidos. Le recuerdo que el mensajero tiene la obligación de reponerle el material que haya gastado al enviar sus muestras sin cobrar por este material (tubos, laminillas, hisopos, medios de transporte, glicerina, formol, etc…). El mensajero no tiene permitido entregar material extra que no se haya gastado en las muestras enviadas (a menos que usted lo solicite directamente al laboratorio).

 

Comparte este articulo

" title="Share on Facebook" onclick="return !window.open(this.href, 'Facebook', 'width=500, height=500')" target="_blank">
  • hilda

    Soy Empresaria Internacional del Siglo XXI, de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM Construyo mi futuro para lograr una LIBERTAD FINANCIERA. Soy entrenadora certificada en finess y tecnico fisicoconstructivismo. YO Y MI FAMILIA CUIDAMOS NUESTRA SALUD CON FACTOR DE TRANSFERENCIA.

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *