AVISO SOBRE DIAS FERIADOS Y AJUSTES PARA ESTE AÑO

febrero 4, 2012 - Marco Avellaneda - in category Noticias del laboratorio

No Comments

Por medio de este post, avisamos a todos nuestros clientes que por ser día feriado oficial, no habrá servicio el día Lunes 6 de febrero, por lo que sus muestras enviadas antes de esa fecha se retrasarán un día en la entrega de resultados.  Esperando su comprensión agradecemos su atención.

Así mismo aprovechamos para recordarles que este año MANTENDREMOS LOS MISMOS PRECIOS en nuestros servicios del laboratorio y cremaciones.

Por otro lado, les recordamos que a partir de este mes de febrero, hemos comenzado con los ajustes en los servicios de mensajería, y debido a que estos ajustes varían dependiendo de las zonas y distancias que se manejan, no es posible proporcionar por este medio los ajustes específicos, por lo que antes de enviar sus muestras, les recomendamos que pregunten vía telefónica sobre las nuevas tarifas de mensajería.

Por último aprovechamos  para comentarles a los lectores de nuestros artículos publicados en estas paginas, que todos nuestros artículos los realizamos pensando en la utilidad que puedan representar para ustedes, por lo que los invitamos a que si desean que tratemos algún tema en particular no los hagan saber por medio de comentarios o correos electrónicos.

Comparte este articulo

Marco Avellaneda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *