Nosotros

Laboratorio Avellaneda lo fundamos en noviembre del 2002, y tenemos ya una amplia y respetada trayectoria en esta área.

MVZ. Marco Avellaneda

Mi nombre es Marco Avellaneda, soy Médico Veterinario Zootecnista y encargado del laboratorio. Soy un apasionado médico de vocación, con una fascinación por los casos clínicos desafiantes y una verdadera convicción por la práctica médica ética, así mismo pretendo con mi labor en este laboratorio poner un granito de arena para contribuir a tener una sociedad que reciba mejores servicios veterinarios y que nuestra profesion sea valorada y respetada. Escribo articulos  para esta pagina con la mejor intención de ofrecer puntos de vista, así como ejemplos de métodos y prácticas diagnósticas que le puedan servir a la comunidad.

Mis primeros años

Algo que recuerdo de toda la vida es que yo siempre decía: “cuando sea grande quiero ser veterinario”.

Mi Camino

logo unamMe gradué de la Facultad de Veterinaria de la UNAM como Médico Veterinario Zootecnista hace ya algunos años. Realice mi Servicio Social en el Departamento de Patologia clínica. Mi Práctica Profesional Supervisada en el Hospital de Pequeñas especies en CU, y realice una corta estancia en el Departamento de Patologia. Hice una práctica médica privada por 6 años y decidí poner mi propio laboratorio de analisis clínicos.

Lo que nos diferencia de otros Laboratorios clínicos veterinarios es:

Mi convicción de saber que mi titulo de veterinario me obliga a anteponer la salud de los animales sobre otros factores (económicos o personales) y que la eutanasia de mascotas no es una opción (es sólo una salida).

Que tenemos estudios especificos para mascotas, paquetes de diagnóstico únicos y métodologias de interpretación de resultados totalmente originales enfocados para diagnósticar correctamente.

Que usamos la ciencia y la tecnología como herramientas para cambiar el destino, inovamos en nuestra área para dar soluciones tangibles a los problemas.

Por lo anterior, nuestros clientes obtienen estudios de Laboratorio confiables y útiles para solucionar los problemas médicos de sus mascotas o sus pacientes


Si encontraste esta pagina buscando un Laboratorio clínico para tu mascota o tu paciente, nosotros podemos ayudarte. Contactanos

11 thoughts on “Nosotros

  • Nancy de Loyola.

    marzo 2, 2012 at 3:53 pm

    Hola buen dia. Me podrian mandar lista de precios de todos sus servicios por favor me interesan sus servicios ya que e llevado a varios pacientes a otro laboratorio y sus resultados an sido poco confiables y Oswaldo un amigo de la federacion me los recomendo. Gracias.

    Responder
  • Mercede Vega Rodríguez

    abril 3, 2013 at 10:06 pm

    Tengo una muestra de lo que me comentan es una ese de Raton y la unica manera de determiar si es una ese o no es realizando un Coproparasitoscopico en fresco. Me pueden ayudar y decirme a donde les envio la muestra que es del tamaño de una cabeza de alfiler

    Responder
  • Cristhian J.Miranda

    abril 30, 2013 at 1:06 am

    Me podria mandar sus precios

    Responder
    • Marco Avellaneda

      abril 30, 2013 at 2:29 am

      Si es la primera vez que nos contactas y eres médico veterinario, por favor envianos tus datos y de tu clinica para enviarte la Lista de precios especiales.

      Responder
  • Consuelo Córdova

    mayo 21, 2014 at 9:36 pm

    Hola tengo un labrador de 10 años con problemas de colitis y el médico veterinario que lo atiende me solicito buscar el factor de transferencia, deseo saber como es la presentación del producto (por kilo, bote o bolsa, etc.), que precio tiene y donde están ubicados, ya que en dado caso de estar interesada donde puedo encontrarlos.
    Gracias de antemano y saludos.
    Consuelo Córdova

    Responder
  • viridiana

    febrero 2, 2015 at 3:19 am

    buenas noches, disculpe como podria ver los resultados de uno de mi perritos ya que solo tengo el numero de folio???

    Responder
  • Graciela Sanchez

    marzo 25, 2015 at 9:05 pm

    Tengo dos perros que traje de la calle el mas grande con el tiene un problema dentario de inflamación y seguramente de extracción tiene ocho años y tengo que hacerle un análisis de sangre y un electro, para una cirugía me pueden orientar ya que me piden fortuna y no puedo pagar tanto pero tengo que ayudar a mi mascota, donde puedo llevarlo me pueden orientar soy de Barracas, gracias

    Responder
  • Nayeli Alejandría Muñoz Cornejo

    julio 11, 2015 at 9:25 pm

    Hola muy tardes quisiera ver si me podría mandar listas de precios ya que acabo de abrir mi veterinaria y quisiera meter los servicios de laboratorio y de cremaciones gracias

    Responder
  • dariann

    agosto 5, 2015 at 9:28 pm

    Hola buenas tardes quisiera saber que estudios le puedo realizar a mi perro para saber si tiene alguna enfermedad, quiero como un estudios general de todo y con ustedes que costo tiene

    Responder
  • Miriam Grunstein

    abril 25, 2016 at 5:51 pm

    Buenas tardes. Soy la compañera de una entrañable pastora alemana con un sarcoma muy agresivo. La perra ha estado en quimioterapia pero ya ha desarrollado resistencia a todos los quimioterapeuticos. Mi veterinario me habló del factor de transferencia como una posibilidad para preservar su calidad de vida, si bien no para tratar el càncer. Habrá manera de hablar con usted por teléfono antes de lanzarme hasta Iztapalapa? Vivo muy lejos. Saludos.

    Responder
    • Marco Avellaneda

      abril 25, 2016 at 5:56 pm

      Buenas tardes, puede comunicarse con nosotros al teléfono 56 93 99 99 para programar una cita.Gracias.

      Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *